Política de reembolso
DEVOLUCIONES
Para cualquier cambio o devolución tienes un lapso de 3 días hábiles después de haber recibido tu compra. Lo único que pedimos es el producto.
Deberas mandar un correo a contacto@bigbangtoys.com.mx con el motivo de la devolución y por ese mismo medio se responderá con la dirección a donde se debe regresar el producto.
El producto debe estar nuevo en el estado en que se envío, sin abrir o alterar.
El envío por paquetería del producto corre por cuenta del cliente, en caso de residir en Guadalajara Mexico se podrá regresar el producto directamente en nuestro punto de venta.
En caso de que el producto llegue dañado por paquetería:
- Tomar foto de la caja dañada (antes de abrirla) donde se aprecie con claridad la guía adherida en la caja
- Una vez abierta la caja, tomar foto de la caja por dentro donde se ubique el daño
- Tomar foto del articulo dañado
- Enviar las evidencias al correo: contacto@bigbangtoys.com.mx
REEMBOLSOS
En cualquier situación que sea necesario, se genera la devolución de su dinero.
Para generar un reembolso de pagos (de la mercancía) te contactaremos vía correo electrónico para solicitarte la información para realizar el depósito de tu dinero al 100%. (En caso de que el pago se haya realizado por plataformas como paypal o mercado libre se descontara la comisión que cobran dichas plataformas)
Los costos de envío no son reembolsables.
Todo el proceso de devolución de dinero se completa como máximo en un lapso de 7 a 10 días hábiles después de regresada la mercancía.